Es hora de festejar en Fortnite. Epic acaba de lanzar un nuevo modo libre de violencia para el juego, denominado "party royale", que elimina dos de los elementos más importantes de la experiencia: armas y edificios. El modo introduce un nuevo mapa más pequeño, y Epic lo describe como un "espacio experimental y en evolución".
El modo es jugable en este momento, y la nueva isla ya está bastante llena de cosas que hacer. En el centro hay un pequeño espacio urbano lleno de locales de comida rápida, con otras áreas que se extienden desde allĂ. Eso incluye acantilados y una playa, que presentan una serie de desafĂos basados en vehĂculos que implican pilotar un bote o un ATV a travĂ©s de terrenos peligrosos. Y aunque las armas estándar no están en este modo, hay máquinas expendedoras alrededor de la isla que te dan equipo no letal, como pistolas de pintura y vehĂculos. TambiĂ©n hay otros espacios interactivos, como un campo de fĂştbol, e incluso puede cambiar su apariencia en cualquier momento a travĂ©s de cabinas telefĂłnicas.
En otro lugar, hay un increĂble club de baile al aire libre con colchonetas para rebotar y muchas luces brillantes. TambiĂ©n existe lo que parece ser una sala de cine holográfica. Estos lugares en particular sugieren que los eventos llegarán a la fiesta real. DespuĂ©s de todo, tiene mucho más sentido debutar, digamos, un show de Quibi dentro de un modo libre de violencia como este, en lugar del tiroteo principal del ganador se lleva todo.
Si bien el modo Battle Royale de último hombre ha sido durante mucho tiempo el principal atractivo para Fortnite, Epic ha hecho todo lo posible para ofrecer diferentes tipos de experiencias. Eso incluye el modo creativo del juego, que se lanzó en 2018 y permite a los jugadores crear sus propios minijuegos y mundos dentro de Fortnite. Esto también se extiende a los eventos en el juego: el evento "Astronómico" del fin de semana pasado, una gira de conciertos en el juego del rapero Travis Scott, fue una experiencia similar sin violencia que también resultó ser el evento más grande en la historia de Fortnite. La fiesta real parece ser el siguiente paso en esta evolución.
