Se revelan las notas del parche de Call Of Duty: Black Ops Cold War para el 24 de noviembre


El desarrollador Treyarch ha lanzado otra actualización para Call of Duty: Black Ops Cold War en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S / Series X. Además de agregar un mapa de Nuketown inspirado en los 80, la dirección del parche varios errores y problemas de estabilidad del juego.


La característica principal es la adición de Nuketown '84, una versión actualizada del mapa clásico de Nuketown con un toque de los años 80. Nuketown '84 se ha incluido en la lista de rotación Quick Play Core y Hardcore, así como en las partidas personalizadas, la lista de reproducción de funciones 24/7 y Onslaught en PlayStation 4 y PlayStation 5. Treyarch también ha habilitado el evento Double XP hasta el 30 de noviembre a las 10 AM PT / 1 PM ET.



La actualización también aborda problemas de estabilidad en el modo multijugador y Zombies, corrige problemas de detección de golpes en Zombies, soluciona problemas con camuflajes de cuchillos en multijugador y más.

Este parche llega un día después de que Treyarch lanzó una actualización separada que hizo algunos cambios en el juego. Esto incluye reducir los engendros en Hardpoint y solucionar problemas con las cargas de Field Upgrade en Zombies que se entregan libremente, así como estabilizar el juego. Consulte las notas completas del parche a continuación.

Notas del parche de Call of Duty: Black Ops Cold War (24 de noviembre)

Global


2XP + 2WXP:
Doble XP y Doble XP de arma habilitados en multijugador y zombis hasta las 10 a.m. PT del lunes 30 de noviembre.
Multijugador

Mapas:

Nuketown '84
Se agregĂł la rotaciĂłn de mapas de Nuketown '84 a 6v6 en las listas de reproducciĂłn Quick Play Core y Hardcore.
Se agregĂł la lista de reproducciĂłn destacada de Nuketown 24/7.
Se agregĂł Nuketown '84 a la lista de mapas de juegos personalizados.

Huelga de la encrucijada:

Se solucionĂł un problema en Crossroads Strike que permitĂ­a a los jugadores disputar una zona de Hardpoint y Control fuera del lĂ­mite del objetivo previsto.

Camos

Se solucionó un problema por el cual se mostraban imágenes incorrectas para las recompensas de camuflaje de armas de diamante y oro en el informe posterior a la acción.
Se solucionĂł un problema por el cual los camuflajes de cuchillo no progresaban si estaban en la ranura de arma principal.

Estabilidad

Se corrigiĂł un bloqueo poco comĂşn que podĂ­a ocurrir en DominaciĂłn.
Zombis

Como se Juega

Se solucionó un problema que podía evitar que los zombis atacaran al jugador después de teletransportarse desde Dark Aether.
Se solucionĂł un problema que permitĂ­a a los jugadores abandonar el espacio de juego cuando se teletransportaban de regreso del Dark Aether.
Se solucionĂł un problema que podĂ­a hacer que un elemento de la misiĂłn principal se agotara, provocando una interrupciĂłn en la progresiĂłn.

Armero
Se solucionó un problema que podía hacer que el jugador a veces perdiera funcionalidad en el menú de pausa si el armero permanecía abierto después de la escena de introducción.

Ensayos
Se solucionĂł un problema que a veces causaba que apareciera un camuflaje Pack-a-Punch incorrecto en las armas obtenidas en las Pruebas.

UI
Se solucionĂł un problema que a veces causaba que apareciera una interfaz de usuario de Revive incorrecta al final de una partida.

Estabilidad
Se agregaron varias correcciones de estabilidad.

Embestida (PS4 / PS5)
Se agregĂł Nuketown '84 a la lista de mapas de Onslaught.
Se agregĂł un nuevo desafĂ­o de Embestida con una recompensa de plano de arma Ăşnica.

Publicar un comentario

0 Comentarios