The Mandalorian acaba de hacer una importante revelación de Baby Yoda


The Mandalorian a menudo envía a sus personajes, Din Djarin y The Child, una misión secundaria tras otra sin revelar mucho sobre la historia principal, es decir, los misterios que rodean al personaje que ha llegado a ser conocido entre los fanáticos como "Baby Yoda". Eso cambió esta semana cuando Mando se encontró con un personaje que los fanáticos de Star Wars conocen bien: la Jedi (dependiendo de a quién le preguntes) Ahsoka Tano (interpretada por primera vez en acción en vivo por Rosario Dawson, como decían los rumores), y finalmente ella dejó caer algunas revelaciones importantes sobre Baby Yoda.


El principal de ellos: el nombre de Baby Yoda, que Ahsoka reveló es "Grogu". Deja que eso se asimile antes de seguir leyendo. "Grogu." Dígalo en voz alta unas cuantas veces. Realmente mastíquelo. Ahí tienes. Si. OKAY.


Además del nombre del Niño, Ahsoka reveló que Grogu estaba entrenando en el Templo Jedi en Coruscant antes de la caída de la Orden Jedi. Fue sacado del templo, y su memoria se oscurece después de eso, según Ahsoka. Pero al menos, esto explica por qué Grogu es competente con La Fuerza, aunque el Jedi señaló que ha estado reprimiendo sus habilidades para mantener un perfil bajo.

Puede ser difícil imaginar que un bebé literal sea entrenado en los caminos de la Fuerza, aunque debes tener en cuenta que Grogu aparentemente tiene décadas.

Hubo más revelaciones a lo largo del episodio 5 de la temporada 2 de The Mandalorian, "The Jedi", más allá del nombre y la historia del origen de Baby Yoda, y próximamente tendremos más cobertura para ti. Mientras tanto, aquí hay 21 cosas que capturamos la semana pasada durante el Episodio 4.

Publicar un comentario

0 Comentarios