Ubisoft ha anunciado que el modo multijugador en línea de Watch Dogs: Legion se lanzará a principios del próximo año para que el estudio pueda centrar sus esfuerzos inmediatos en solucionar problemas con un solo jugador.
El estudio compartió una publicación de blog en el que anunciaba que la demora le da al equipo la oportunidad de "concentrarse en solucionar problemas con un solo jugador", así como "más tiempo para probar la experiencia en línea para ayudar a asegurar un lanzamiento sin problemas del modo". No se ha especificado una fecha de lanzamiento exacta para el multijugador en línea de Watch Dogs: Legion.
Ubisoft también confirmó que Watch Dogs: Legion recibirá un nuevo parche el 26 de noviembre para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Xbox One y Xbox Series S / Series X. La actualización 2.20 agrega un botón de guardado manual a la PC y aborda un gran cantidad de errores. Algunas correcciones de errores incluyen estabilizar el juego para reducir los tiempos de carga y mejorar el rendimiento, solucionar problemas que provocan fallas o datos corruptos y optimizaciones adicionales. Consulte las notas del parche a continuación.
Watch Dogs: Legion Update 2.20 Notas del parche
Global
- Se solucionó un problema que podía causar tiempos de carga más largos al salir del menú principal.
- Se solucionó un problema que podía causar que las partidas guardadas se corrompieran.
- Se solucionó un problema que podía causar la pérdida de progreso durante las misiones de Borough Uprising al volver a cargar en el juego.
Xbox One
- Juego optimizado en Xbox One y Xbox One S para reducir la inestabilidad durante ciertas misiones y el mundo abierto.
- Se solucionó un problema que podía hacer que el juego se bloqueara al desplazarse por la pestaña Equipo.
- Se solucionó un problema que podía hacer que el menú principal dejara de responder al salir del modo de un jugador.
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir mientras se conducía automáticamente en el Tower Bridge durante la misión "Inside Albion".
- Se realizaron más optimizaciones incrementales para mejorar la estabilidad del juego, lo que mejora el rendimiento y reduce los bloqueos.
Xbox Series X / S
- Se solucionó un problema que causaba que el juego se bloqueara al cambiar entre usuarios con versiones de texto en inglés y no en inglés.
- Se agregó un botón de guardado manual del juego al menú de pausa.
- Se solucionó un problema que podía causar que un municipio no se liberara a pesar de que el jugador hubiera completado todas las actividades necesarias.
- Se solucionó un problema que permitía a los jugadores cargar un juego guardado en una ranura de archivo guardado cuando jugaban con Permadeath habilitado, lo que resultaba en una pantalla de carga infinita.
- Se solucionó un problema que podía causar que los juegos guardados se corrompieran después de un bloqueo o congelación.
- Se solucionó un problema que podía hacer que el juego se bloqueara cuando uno o todos los agentes murieran.
- Optimización de CPU agregada que aumenta la velocidad de fotogramas en PC de gama alta en modo DirectX 12.
- Se solucionó un problema que causaba que la velocidad de fotogramas del juego cayera significativamente al mirar el agua o superficies reflectantes.
- Se solucionó un problema que podía hacer que los agentes desaparecieran después de que el juego fallara.
- Se solucionó un problema que causaba que el juego se pixelara con DLSS habilitado y se jugara con la resolución más baja disponible.
- Se solucionó un problema que causaba que la reflexión, la oclusión ambiental y la dispersión del subsuelo no guardaran su valor después de cambiar la calidad gráfica de Personalizado a Bajo / Ultra y viceversa.
- Se solucionó un problema que podía hacer que el juego fallara bajo ciertas condiciones de renderizado.
- Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores veían un mensaje de error "Dunia Demo" y no podían iniciar el juego.
- Se agregaron más mejoras de estabilidad y correcciones al juego para evitar bloqueos.
Playstation 4
- Se solucionó un problema que podía hacer que el juego fallara si un modelo de personaje no se cargaba correctamente.
- Se solucionó un problema que podía hacer que el juego se bloqueara al salir del menú principal.
- Se agregaron más mejoras de estabilidad y correcciones al juego para evitar bloqueos.
- Estadios
- Se solucionó un problema que permitía a los jugadores cargar un juego guardado en una ranura de archivo guardado cuando jugaban con Permadeath habilitado, lo que resultaba en una pantalla de carga infinita.
Ubisoft +
- Se corrigió la falta de localización en inglés para usuarios rusos.
- PlayStation 5 (implementado el jueves 19 de noviembre de 2020)
- Se solucionó un problema por el cual el juego se bloqueaba al iniciar el juego cuando se cambiaba la configuración gráfica (por ejemplo, brillo).
- Se solucionó un problema que podía hacer que el juego se bloqueara al salir del menú principal.
- Se solucionó un problema que podía causar que una descarga guardada en la nube fallara en el primer intento.
- Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al ingresar al área de EPC en la misión "Perdidos en el proceso".
- Se solucionó un problema que podía causar tiempos de guardado más largos.

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