Halo Infinite - Jefe de Xbox habla sobre las salidas del personal de alto nivel

 

El jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, ha comentado sobre los muchos cambios en los líderes senior del equipo de desarrollo de Halo Infinite, diciendo que la rotación es natural en un campo como el desarrollo de juegos. También sugirió que algunos de los desarrolladores que dejaron el equipo podrían haber tenido una visión de Halo Infinite que iba en contra de lo que otros querían.

En declaraciones a The New York Times, Booty habló sobre la salida del director creativo Tim Longo y la productora ejecutiva Mary Olson, así como del ex director de estudio de FPS, Chris Lee.



"Siempre habrá una rotación de líderes, es inevitable", dijo Booty. Añadió que a veces "el impulso del proyecto va en una dirección, y esa persona tiene una visión que va en la otra dirección".


Es intrigante pensar en el comentario de Booty, pero no incluye detalles sobre una dirección diferente para Halo Infinite que podría haberse considerado durante el desarrollo. Se ha hecho un seguimiento con Microsoft en un intento por obtener más detalles.


El veterano de Microsoft Joseph Staten intervino para liderar el equipo de desarrollo de Halo Infinite después de que Lee se fuera. Tras la partida de Lee, el jefe de Xbox, Phil Spencer, dijo que cree que la rotación en un campo creativo como el desarrollo de juegos es realmente algo bueno. "No tengo ninguna preocupación específica sobre 343. De hecho, creo que a largo plazo, la rotación es algo saludable porque queremos personas que estén realmente motivadas por las cosas en las que están trabajando", dijo Spencer.


La beta multijugador de Halo Infinite se lanzó el 15 de noviembre y hasta ahora se ha recibido de manera muy positiva. La campaña está programada para lanzarse el 8 de diciembre y estará disponible en Game Pass.

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